09

AGO

2017
SSP DETIENE A 4 PERSONAS POR HOMICIDIO, ROBO Y DROGA
Fueron detenidas cuatro personas, luego de los operativos realizados en los diferentes municipios en coordinación con los tres niveles de gobierno

 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que fueron detenidas cuatro personas, luego de los operativos realizados en los diferentes municipios en coordinación con los tres niveles de gobierno en materia en seguridad atendiendo el ?Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria?.

 

Por el delito de homicidio se capturó a una persona en el Km 60 de la carreta Colima a Manzanillo; asimismo por el delito de robo equiparado se detuvo a un menor en la colonia Cofradía de Juárez en el municipio de Tecomán, asegurándole una motocicleta.

 

De igual forma, se detuvo a otra persona de 30 años por robo, en la capital del Estado en la colonia Francisco I. Madero, a quien se le aseguró un cuchillo, una bolsa de dama y dinero.

 

Por otra parte, se logró la detención de un joven de 26 años con diferentes dosis de droga en la calle Luciérnaga en la colonia Mirador de la Cumbre en esta ciudad de Colima.

 

 

Colima, Col. 9 de agosto de 2017.

 

-1.